26 de abril

Infancias

Desarrollo social
Adultos mayores

Adultos Mayores acercan obsequios a bebés internados en las maternidades públicas

Con presentes realizados en el taller de arte creativo, el lunes 24 visitan el Hospital Roque Sáenz Peña, el miércoles 26 harán lo propio en la Maternidad Martin y el lunes 31 en el Zona Norte.

Los adultos mayores que asisten a los centros de Día para la Tercera Edad y al Centro de Asistencia Integral para Adultos Mayores (Caiam) de barrio Las Flores (Cantú 6999, distrito Sudoeste) entregarán a los bebés internados en maternidades públicas obsequios realizados por ellos mismos en el Taller de Arte Creativo, con motivo del Mes del Niño y en el marco del proyecto Solidario que llevan a cabo a lo largo del año.

Así, de acuerdo a lo informado por la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, el lunes 24 de agosto, a las 10, los integrantes del Centro de Día Asturiano (San Luis 644, distrito Centro), junto al Caiam Las Flores, visitarán la maternidad del Hospital Roque Sáenz Peña (Laprida 5381).

En tanto, una iniciativa similar llevaran adelante los adultos mayores del Centro de Día Castilla y León (Pago Largo 197, distrito Norte), el miércoles 26, de 10 a 11, en la Maternidad Martin (San Luis 2020, 5º y 6º piso).

Finalmente, el lunes 31, a las 10, los integrantes del Centro de Día Asturiano replicarán la iniciativa en el Hospital de Niños Zona Norte Doctor Carra, ubicado en avenida de los Trabajadores 133, distrito Norte.