28 de marzo

Cultura

Turismo

Se presenta la Feria Internacional del Libro Rosario 2022

El anuncio tendrá lugar este lunes 9 de mayo, a las 16:30, en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, tras una invitación de los organizadores del encuentro.

Este lunes 9 de mayo, a las 16:30 en la la sala Tulio Halperín Donghi del predio ferial La Rural, en la ciudad de Buenos Aires, se presentará la nueva edición de la Feria Internacional del Libro Rosario 2022.

La actividad será encabezada por el director general de la Fundación El Libro, Ezequiel Martínez; y contará con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Dante Taparelli; el director de Bibliotecas y Ediciones, Marcelo Scalona; la escritora Patricia Suárez, y la titular de Beatriz Viterbo Editora, Carolina Rolle, que fueron invitados por la organización de la 46° Feria del Libro.

La Feria Internacional del Libro Rosario 2022 se extenderá desde el 8 al 18 de septiembre y se instalará en su sede tradicional, el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080). La escritora homenajeada será Angélica Gorodischer.

Cabe destacar que la presentación se hace en el marco de la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se lleva adelante del 28 de abril al 16 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Está abierta de lunes a viernes de 14 a 22 y sábados y domingos de 13 a 22 horas.