29 de marzo

Temas del día

Ferias

Economía social
Emprendedores

Las ferias Arriba Rosario suman un nuevo espacio de indumentaria

Funcionará todos los viernes de 15 a 19 en la plaza Guernica, Av. del Huerto al 1100, con unos 20 emprendimientos del rubro. Es la primera feria dedicada exclusivamente a prendas de diseño

La Municipalidad de Rosario habilita desde este 3 de septiembre una nueva feria de indumentaria femenina y masculina de diseño que funcionará todos los viernes de 15 a 19 en la plaza Guernica, Av. del Huerto al 1100, entre Mitre y Salta. El nuevo espacio de comercialización incorpora a unos 20 emprendimientos de la Economía Social. 

Con estrictos protocolos y al aire libre, es la primera feria exclusivamente destinada a la indumentaria de diseño dependiente de la Subsecretaría de Economía Social. Se trata de una feria permanente con variedad de estilos y diseños de indumentaria femenina, deportiva, overoles y guardapolvos. Se podrán encontrar también lencería, mallas y bikinis, y además se podrá encargar prendas a medida.

Ferias y mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales.

Para fortalecer los ejes de equidad, soberanía, seguridad alimentaria y sustentabilidad los mercados Arriba Rosario son espacios fijos en donde cooperativas y emprendimientos sociales con capacidad productiva de la ciudad de Rosario y la región pueden ofrecer sus productos saludables, sustentables y a precios justos.