19 de abril

Cultura

Infancias

Vuelve el grupo «Pim Pau» al Anfiteatro Municipal

En el marco de Agosto para las Infancias, este domingo 15 de agosto a las 15 se presenta un show de arte, música y educación para toda la familia. Entradas a la venta.

El próximo domingo 15 de agosto a las 15 horas, en el Anfiteatro Humberto de Nito (avenida Belgrano 201 bis) se presentará Pim Pau, espectáculo argentino/brasilero de arte, música y educación para niñas, niños y adultos. Quienes deseen asistir, podrán adquirir sus entradas a $300,  a través de www.1000tickets.com.ar y en boletería del Teatro La Comedia, de martes a viernes de 10 a 15 hs.

PIM PAU es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.

Desde la publicación de su disco “Recreo” en 2016, Pim Pau se presentó en teatros y festivales muy importantes de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia.

A partir de la presentación de su segundo disco "Corazón de Crianza" (2019) la banda se consolidó como una propuesta novedosa, diferente y convocante.

PIM PAU está conformado por  Cassio Carvalho (artista y educador), Eva Harvez (artista y educadora) y Lucho Milocco (artista y educador). Todos ellos son docentes, artistas y realizadores audiovisuales.

Anfiteatro Humberto de Nito

BELGRANO GRAL. MANUEL 201 BIS

4804511 \ cultura@rosario.gov.ar