19 de abril

Distritos

Servicios
Trámites

Ante la situación sanitaria: informan la modalidad de atención de los Centros Municipales de Distrito

Del 31 de mayo al 4 de junio se podrán realizar de forma presencial sólo gestiones relacionadas con licencia de conducir y Tribunal de Faltas. Otros trámites, de manera virtual o telefónica.

Los centros municipales de Distrito (CMD) continúan desarrollando modificaciones en la modalidad de atención a vecinas y vecinos en virtud del contexto de alerta sanitaria que atraviesa la ciudad y por las restricciones establecidas desde el gobierno provincial para atenuar la segunda ola de contagios en el marco de la pandemia de Covid-19.

En este marco, desde el lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio, las únicas gestiones que podrán realizarse de manera presencial son las relacionadas a licencia de conducir y al Tribunal de Faltas cuyos turnos ya hayan sido otorgados.

Asimismo, cabe destacar que los vacunatorios que están en los CMD continuarán funcionando con normalidad.

En cuanto al resto de los trámites, se pueden concretar telefónicamente o de manera virtual ingresando a www.rosario.gob.ar/tramites.

Finalmente, quienes deseen acceder al juzgamiento de multas de vehículos y comercios y realizar su descargo de manera virtual, pueden ingresar a www.rosario.gob.ar/web/tramites/multas.

Vías de contacto con cada Centro Municipal de Distrito

CMD Centro

CMD Sur


CMD Sudoeste


CMD Oeste


CMD Noroeste


CMD Norte