24 de abril

Trámites

Servicios
Distritos

Distritos: Los trámites presenciales serán reprogramados y los vacunatorios funcionan con normalidad

Se aplica a los turnos previstos para el 26, 27 y 28 de mayo. Todos los canales virtuales de tramitación seguirán habilitados.

Los turnos para trámites presenciales que fueron agendados desde el miércoles 26 al viernes 28 de mayo para realizarse en los centros municipales de Distrito (CMD) serán reprogramados como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para atenuar la segunda ola de contagios de covid-19 en el país.

Por su parte, los centros de vacunación que fueron habilitados en los Distritos continuarán funcionando con normalidad durante el período mencionado.

Quienes hayan agendado turnos para realizar gestiones presenciales deben aguardar que personal del CMD se contacte para definir una nueva fecha para reprogramarlos.

En tanto, los canales virtuales para realizar gestionar continuan funcionando con normalidad en el portal oficial de la Municipalidad de Rosario, rosario.gob.ar/tramites.

En tanto, quienes deseen acceder al juzgamiento de multas de vehículos y comercios y realizar su descargo de manera virtual, pueden ingresar a rosario.gob.ar/web/tramites/multas.

Vías de contacto con cada Centro Municipal de Distrito

CMD Centro

CMD Sur

CMD Sudoeste

CMD Oeste

CMD Noroeste

CMD Norte