18 de abril

Residuos

Servicios

La recolección de residuos funcionará con normalidad el 24 y 25, y durante las restricciones

El servicio se mantendrá sin cambios durante la vigencia de las medidas dispuestas por el gobierno nacional entre el 22 y 30 de este mes. Cementerios mantienen inhumaciones y trámites inmediatos

La Municipalidad de Rosario informó que en el marco de las nuevas medidas generales para mitigar el avance del coronavirus que dispuso el gobierno nacional entre este sábado 22 y el domingo 30 de mayo, los servicios de recolección de residuos en la ciudad funcionarán con normalidad, incluida la modalidad diferenciada para residuos grandes según el cronograma disponible en rosario.gob.ar.

Cabe remarcar que los días lunes 24 y martes 25, feriados por conmemorarse la Revolución de Mayo, ambos servicios tampoco  sufrirán modificaciones.

Asimismo, se solicita a vecinas y vecinos sacar los residuos en los horarios en los que pasa el recolector con el fin de mantener la limpieza de los contenedores, evitar malos olores y desbordes.

Cementerios

Los Cementerios La Piedad y El Salvador y el Crematorio Municipal realizarán inhumaciones y trámites administrativos correspondientes a situaciones inmediatas.