28 de marzo

Temas del día

Ferias

Economía social
Desarrollo Humano

Presentan este viernes el Calendario de Ferias y Mercados de Economía Social 2021

El municipio dará a conocer el cronograma de espacios (permanentes y especiales) donde rosarinos y rosarinas podrán adquirir alimentos saludables y productos artesanales de emprendedores locales.

El próximo viernes se presentará el Calendario de Ferias y Mercados de Economía Social 2021, durante un encuentro que se llevará a cabo a las 11 en la plaza Alberdi (Bv. Rondeau y Av. Puccio) con la presencia de autoridades municipales y emprendedores.

Este año están previstas más de 1.500 ferias y mercados de Economía Social, entre estables y especiales, en distintos barrios, en el marco de las políticas inclusivas y de promoción del empleo que desde hace más de dos décadas lleva a cabo la Municipalidad de Rosario.

El Calendario de Ferias y Mercados de Economía Social 2021 se presenta en diferentes formatos para que vecinas y vecinos de la ciudad puedan prever y organizar sus compras de productos artesanales y alimentos saludables a lo largo del año.

Las ferias de Economía Social se articulan con el programa Rosario Emprende, de la Subsecretaría de Economía Social, que capacita, impulsa y acompaña a miles de emprendedores en diversos rubros. Estos espacios tienen a la venta productos de todo tipo: verduras y hortalizas agroecológicas del programa de huertas urbanas y del Cinturón Verde, panificación, dulces, licores y galletas artesanales, artículos de decoración, y juguetes didácticos, artículos para bebés e indumentaria, accesorios de moda y artesanías, todo producido bajo el concepto de sustentabilidad y comercio justo.

Feria solidaria ecológica Plaza Alberdi

RONDEAU GRAL. JOSE 1949
Viernes de 09:00 a 13:00