29 de abril

Cultura

Distritos

El Distrito Noroeste invita a una tarde de tango y milonga

El sábado 16, desde las 15.30, se presentará en el minimunicipio Olga y Leticia Cossettini la orquesta de Carlos Quillici con milonga y exhibición del taller de tango del distrito.

En el marco del XI Encuentro Metropolitano de Tango que se lleva a cabo desde el mes de abril en toda la ciudad, en el Centro Municipal Distrito Noroeste se presenta el sábado 16 de mayo, desde las 15.30, la Orquesta de Carlos Quillici con milonga y clases abiertas de tango para vecinas y vecinos.

De este modo y con entrada libre y gratuita, se desarrollará una jornada a puro tango y milonga en la explanada del Centro de Av. Provincias Unidas 150 bis, con la exhibición de baile a cargo de Claudio Omar y María Verónica junto a alumnos del taller de tango del Distrito Noroeste. Además, los amantes del 2x4 podrán disfrutar de clases abiertas para principiantes de tango y cumbia cruzada.

Cabe recordar que todos los sábados por la tarde, en el Salón de Usos Múltiples del minimunicipio Olga y Leticia Cossettini se lleva adelante el taller cultural gratuito de tango, en el que vecinos y vecinas se reúnen aprender, bailar y disfrutar del típico ritmo musical argentino.