29 de marzo

Temas del día

Desarrollo social

Diversidad

Se lanza el Mes de la Diversidad Afectivo Sexual

La presentación se concretará el lunes 18 de mayo, a las 18, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín y San Juan.

El lunes 18 de mayo, a las 18, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, San Martín y San Juan, se llevará a cabo la presentación del Mes de la Diversidad Afectivo Sexual, con la participación del Instituto Superior de Danza Isabel Taboga que llevará adelante una puesta artística denominada Flashmob.

La programación se extenderá hasta el 16 de junio con múltiples actividades destinadas a informar y sensibilizar sobre temáticas vinculadas a la Diversidad Sexual. Muestras fotográficas, pintada de mural, relato de cuentos diversos, encuentro de familias diversas, son algunas de las propuestas a las que podrán sumarse quienes estén interesados, y que se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad, como clubes, bares o en la vía pública.

Las actividades del Mes de la Diversidad Sexual se ponen en marcha en sintonía con el Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia, que se conmemora el 17 de mayo.

El Mes de la Diversidad Sexual fue instituido por Ordenanza Municipal Nº 8.346. Se trata de una propuesta que el Área de Diversidad Sexual municipal articula con organismos y organizaciones, para dar lugar a la realización de diferentes propuestas con el fin de visibilizar, sensibilizar y capacitar a la población en general respecto de las realidades y problemáticas de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (LGBTI).

Cabe destacar que en caso de mal tiempo la presentación se desarrollará en el tercer piso del Centro Cultural.

Centro Cultural Roberto Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar