28 de marzo

Participación

Distritos
Coronavirus

Los consejos barriales dialogan sobre la crianza en tiempos de pandemia

La charla del especialista Lucas Raspall está destinada a los participantes de las reuniones online desarrolladas durante el aislamiento, y al público interesado con cupo e inscripción previa.

Las rosarinas y rosarinos que, en representación de sus barrios, participaron de los consejos barriales que se llevaron adelante de manera virtual desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, tendrán la oportunidad este miércoles 22 de julio, a las 18, de conectarse desde sus casas a la disertación La crianza en tiempos de pandemia, a cargo del psiquiatra y psicoterapeuta Lucas Raspall.

La iniciativa responde a necesidades y preocupaciones que los propios consejeros y las consejeras fueron manifestando en los diferentes encuentros virtuales habilitados desde los comienzos de las medidas de aislamiento.

Si bien está dirigida en primer lugar a las y los representantes de los consejos, en virtud de la temática, que es común a todos los hogares, la actividad se encuentra abierta a todas aquellas personas que deseen sumarse, aunque con un cupo limitado.

Así, quienes estén interesados deben inscribirse completando el correspondiente formulario online