29 de marzo

Temas del día

Tránsito

Control

La Municipalidad dispone este jueves de un operativo especial de tránsito en el Monumento a la Bandera

Desde la mañana y hasta la tarde, se realizarán cortes de calles a fin de ordenar la circulación en la zona.

La Municipalidad de Rosario dispuso para este jueves 27 de febrero un operativo especial de ordenamiento vehicular en las inmediaciones del Monumento a la Bandera, a fin de ordenar el tránsito durante las celebraciones previstas para conmemorar el aniversario de la creación de la bandera nacional en el marco del año del General Manuel Belgrano.

Agentes de las áreas de control municipal harán un acompañamiento a las ciudadanas y ciudadanos que se acerquen al lugar a festejar la fecha patria, promoviendo condiciones de respeto a las normas y al cuidado de los espacios públicos.

A fin de agilizar el paso vehicular, la Dirección General de Tránsito organizó una serie de cortes de calles. Desde las 16, se efectuarán interrupciones en las siguientes intersecciones: Avenida Belgrano y Laprida, avenida Belgrano y Buenos Aires, avenida Belgrano y Rioja, avenida Belgrano y San Juan, y Córdoba y Juan Manuel de Rosas. Cabe señalar que la colectora este de Belgrano se encontrará cortada durante todo el día por el armado del escenario.