28 de marzo

Intendencia

Pablo Javkin despidió el año junto a personal municipal en el Palacio de los Leones

Tras reseñar que culmina un año complicado, destacó la labor de todos los empleados, quienes mantienen un contacto cotidiano con los vecinos y vecinas de la ciudad.

El intendente Pablo Javkin participó este mediodía del tradicional brindis de fin de año con el personal municipal que cumple funciones en distintas dependencias.

En el patio del Palacio de los Leones, Pablo Javkin reconoció que “termina un año complicado”, y destacó la labor que desarrolla cada uno de los empleados que integran el plantel municipal. “Quiero agradecerles el trabajo cotidiano”,dijo y señaló que tanto él como su gabinete están “muy entusiasmados". "Siempre es raro asumir cuando el año termina, pero es una costumbre Argentina”, enfatizó.

Asimismo, el titular del Ejecutivo municipal señaló que “una vez pasada la tormenta de diciembre” terminará de visitar todas las dependencias municipales para tomar contacto y charlar cara a cara con todo el personal, a la par que los invitó a sentirse parte de esa nueva gestión del municipio “estamos abiertos a escucharlos y escucharlas”.

“Vamos a tomar con mucha atención sugerencias, indicaciones”, manifestó el intendente y expresó: “no tengo dudas, Rosario es la mejor ciudad del mundo y para quienes la hacemos y ustedes lo saben bien, tenemos muchos problemas pero muchas cosas para defender y otras tantas para construir hacia adelante”.

En el inicio de su gestión reconoció: “Este ha sido un año duro, para el país y para cada uno de nosotros”, dijo y agregó: “Quiero agradecerles, y brindar por ello, no tengo dudas de que lo que viene será mejor”, dijo el titular del Palacio de los Leones.

Por último, Pablo Javkin les deseó a todos los trabajadores y las trabajadoras muchas felicidades y subrayó: “Todo lo que viene será para arriba, lo vamos a hacer juntos y trabajando codo a codo” y finalizó deseando felicidades para todos y todas y con la esperanza de que “en este 2020 se puedan concretar sus sueños. Arriba Rosario y feliz año”.