9 de abril

Convivencia

Ambiente
Cultura

Este jueves habrá un picnic nocturno en el parque de las Colectividades

Será una nueva oportunidad para disfrutar a orillas del Paraná. Como siempre habrá música en vivo y en esta edición se suman los foodtrucks con variadas propuestas gastronómicas.

Este jueves 28 de noviembre, desde las 19:30, será la oportunidad para disfrutar de un picnic nocturno para abrir la nueva temporada. En este caso el parque de las Colectividades (Moreno y el río), recibirá a los vecinos y vecinas que se acerquen a disfrutar de una típica noche rosarina a orillas del río Paraná, una forma original de darle la bienvenida al verano en la ciudad.

La musicalización de la noche estará a cargo de la banda local Royal Three jazz quienes interpretarán una fusión de géneros de jazz y pop.

La novedad para esta edición es que el sector gastronómico estará cubierto por foodtrucks. Además, las 30 primeras personas que pasen por cada uno de los puestos recibirán de regalo una lonita de picnic. Los emprendimientos ofrecerán un menú promocional por $230, correspondiente a los siguientes menúes:

  • Hell´s Truck: Maxichori ahumado con nachos (chorizo ahumado de 18 cm en pan con semillas) y bebida de 500 cc.
  • Rosario Grill: Hamburguesa clásica (medallón de carne de 170 grs., lechuga, tomate, queso cheddar y aros de cebolla morada en pan de campo con semillas) con nachos y bebida de 500 cc.
  • Tapenade: Wrap relleno con carne ahumada, queso cheddar, verduras en pan estilo fajita de elaboración propia y bebida de 500 cc.
  • Menjunje: Bondiola de cerdo en pan de maíz con cebolla caramelizada y queso cheddar más una bebida de 500 cc.

Los picnics nocturnos se organizan en la ciudad desde 2016, entre la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación. Son una gran oportunidad para encontrarse entre vecinos durante la noche en los espacios públicos.