29 de marzo

Temas del día

Seguridad

Mónica Fein se reunió con las nuevas autoridades de Gendarmería Nacional en Rosario

La intendenta recibió al jefe de la Región II de Gendarmería, Roberto Benítez. Repasaron el trabajo conjunto realizado y le confirmó la presencia de mil efectivos en la ciudad.

La intendenta Mónica Féin recibió el jueves 05 de febrero al nuevo jefe de la Región II de Gendarmería Nacional en Rosario, comandante general Roberto Benítez; y al comandante mayor, II jefe de la Región Rosario y jefe de Estado Mayor de la región Rosario, Jorge Alberto Meza.

La reunión tuvo lugar en el despacho de intendencia y de la misma participó el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado. Durante el encuentro, repasaron el trabajo conjunto realizado en la ciudad y acordaron la continuidad de las reuniones de planificación operativas semanales con autoridades del ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, y con la participación activa de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana local.

“Mi desafío es construir una ciudad más segura”, afirmó Fein tras la reunión. “El trabajo coordinado entre los tres niveles del estado es fundamental y debe ser la principal herramienta de unidad política para luchar contra los violentos. Mi gestión y mi trabajo siempre estarán orientados en esa dirección”, concluyó la mandataria.

Por su parte, Benitez le confirmó a la titular del Ejecutivo la presencia de mil efectivos de la fuerza nacional en Rosario.