29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos

Vacaciones en el Sudoeste: grandes y chicos disfrutan de múltiples propuestas en todos los barrios del distrito

Una nutrida agenda cultural y recreativa ofrece a vecinas y vecinos de todas las edades diversas actividades para compartir en familia durante el receso invernal.

Más de 35 actividades en 19 barrios de la zona sudoeste de la ciudad conforman la agenda especial de receso invernal para que grandes y chicos puedan disfrutar de propuestas artísticas, culturales y recreativas para celebrar en familia en cada rincón del distrito. 

Las actividades se pusieron en marcha con circo en barrio Acindar, juegos y hechizos infantiles en barrio Piamonte, show de magia y juegos teatrales en Puente Gallego, tarde de cine en el edificio del minimunicipio Emilia Bertolé, encuentro de folclore en el Día de la Independencia en Casa de Cultura Barrio Alvear, espectáculo infantil en barrio Carlos Casado, la presencia del planetario móvil en Parque Sur, y un encuentro de Hip Hop para jóvenes en Las Flores Este, entre otras propuestas.

Para los próximos días se esperan más de 20 alternativas, que incluyen espectáculos infantiles, funciones de circo, magia, comedia musical, obras de teatro, encuentro para jóvenes y jornadas especiales de espacios culturales abiertas a todo el público.

El cierre de estos días repletos de celebraciones será con la obra Frankestein, un amigo diferente el viernes 19 de julio, a partir de las 15 en el Club Onkel (Cazadores 2760). Además, la Casa de Cultura Barrio Alvear, el centro cultural de mayor referencia de la zona sudoeste, ubicado en Iriondo y Garibaldi, tiene todos los días sus puertas abiertas con programación propia para todas edades.

Conocé todos los eventos que hay en el distrito Sudoeste y en toda la ciudad y armá el recorrido a tu gusto: http://bit.ly/VacacionesEnElSudoeste