19 de abril

Temas del día

Salud Animal

El Imusa continúa con la campaña de vacunación y desparasitación de mascotas

Personal del organismo estará el lunes 15 y martes 16 de diciembre en Juan José Paso y Sabin. La atención será de 9 a 12, por orden de llegada y no se suspenderá por lluvia.

El lunes 15 y martes 16 de diciembre, personal del Instituto Municipal de Salud Animal aplicará vacunas antirrábicas y realizará tratamientos antirrábicos para perros y gatos -con o sin dueño- en Juan José Paso y Sabin (ex Travesía), del distrito Norte. La atención será de 9 a 12, por orden de llegada y no se suspende por lluvia.

Por otra parte, el Imusa continúa llevando a cabo su campaña permanente de esterilización quirúrgica de perros y gatos en los siguientes espacios descentralizados:

  • Sede Imusa (Francia 1940). Con turno previo
  • Zona Norte (Razzori 3550). Por orden de llegada. 12 hs. de ayuno. Hasta el 17 de diciembre
  • Zona Sur. Vecinal Parque Sur (Agirre 6065). Por orden de llegada. 12 hs. de ayuno. Hasta el 19 de diciembre

El Imusa atiende en forma gratuita en su sede y en diversos lugares descentralizados, brindando servicios de esterilización quirúrgica, vacunación, tratamientos antisárnicos y antiparasitarios para perros y gatos. El servicio de atención primaria en consultorio se realiza de lunes a viernes, de 8 a 12, en avenida Francia 1940 y para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4805463.