Se trata de una exhibición de coches antiguos y de fotografías, que cada sábado de octubre se instalará en distintos parques de la ciudad, en el marco de los festejos por su Tricentenario.
Desde el pasado miércoles 1° de octubre se modificó el estacionamiento en ciertos tramos, los que de contar con estacionamiento a 45° pasaron a la modalidad paralelo al cordón.
A partir del miércoles 1° de octubre se modifica el estacionamiento en ciertos tramos los que de contar con estacionamiento a 45° pasarán a la modalidad paralelo al cordón.
La actividad se realizará de 15 a 17 (o hasta agotar stock) en Cafferata 729. Se podrán entregar cartones, papel, plástico, vidrio y telgopor limpios y secos a cambio de productos sustentables.
Con más de 100 reclamos y operativos en toda la ciudad, Protección Civil destacó el trabajo coordinado ante el temporal. Cesó el alerta amarilla emitida para la tarde por el SMN
La recuperación del predio de Presidente Quintana entre Alem y Ayacucho forma parte del plan que lleva adelante la Municipalidad para la transformación de 100 espacios públicos en toda la ciudad.
El domingo 28 de septiembre, de 13 a 18 en el tramo comprendido desde Italia hasta Paraguay, habrá múltiples propuestas para disfrutar en familia y con amigos.
A través del Servicio Público de la Vivienda y Hábitat y el Colegio de Abogados 2da. Circunscripción se implementará un sistema de voluntariado de práctica laboral para jóvenes abogados
La Municipalidad sancionó con la inhabilitación y una multa millonaria al conductor que, luego de embestir dos autos estacionados en el centro e intentar huir, dio positivo de alcoholemia.
Agentes de la Secretaría de Control detuvieron a tres cuidacoches y se remitieron 61 vehículos al corralón, de los cuales 25 fueron por alcoholemia positiva.
La ciudad registró 18,29 mm de lluvia y ráfagas de hasta 75 km/h. Las áreas municipales de Protección Civil y Tránsito trabajan desde la noche del sábado para responder a los reclamos.
Como cierre de la Semana de la Movilidad, Rosario se suma a la celebración internacional con la gratuidad del servicio que permite el traslado de un punto a otro de la ciudad.
El certamen busca el embellecimiento de los bicicleteros múltiples de la ciudad. Las propuestas elegidas en esta segunda edición suman seis nuevas intervenciones a las ya realizadas en 2024.
Se anuncian lluvias, ráfagas intensas y baja de la temperatura a partir de este viernes. Desde el área de Protección Civil del municipio recomiendan tomar precauciones ante los fuertes vientos.
Este viernes 19 de septiembre, desde las 18 en Wheelwright 1486, habrá actividades artísticas, teatro y propuestas de memoria colectiva con entrada libre y gratuita.
La concentración será en la Plaza San Martín a las 16, para marchar desde las 17 por el microcentro hasta arribar a la zona de Puerto Joven. Líneas del TUP modificarán sus recorridos también.
Este jueves 18 reabre el espacio de la economía social de plaza Montenegro. Será una jornada festiva con propuestas culinarias, DJ en vivo y la presentación de las 10 nuevas propuestas comerciales
El sábado 20 de septiembre desde las 13 con entrada libre y gratuita tendrá lugar en el CMD Norte un viaje al corazón de la Edad Media con arte, fantasía y cultura. Se reprograma por mal clima.