11 de diciembre

Temas del día

Cultura

Llega una nueva edición de «Fontanarrosa al atardecer» con Pokeferia navideña

Este sábado 13 el centro cultural ofrece ferias, múltiples actividades itinerantes, música en vivo y oferta gastronómica con entrada libre y gratuita.

El sábado 13 de diciembre desde las 15, el Cultural Fontanarrosa (San Martín 1080) será sede de una feria navideña con mucho animé y cultura pop, torneos oficiales y escuelita para aprender los juegos de Pokémon. Además, habrá premios, concurso de dibujo, set de fotos, desfile de cosplay y música en vivo.

«Fontanarrosa al atardecer» arranca con propuestas en todos los niveles: la planta baja del Cultural será Zona chill con Torneo de Trading Card Game e intercambios, y sector de  dibujo y juegos. En el entrepiso, Indumentaria Bolivia realiza una feria de ropa de segunda selección y de temporadas anteriores "a precios descontrolados". 

Más arriba, en el primer piso se llevará a cabo el Torneo oficial de Nintendo Switch, Pokemon Unite, y set de fotos. En tanto la Pokeferia navideña funcionará en el segundo piso. 

A las 20 en el hall habrá música en vivo a cargo de los Quimera Soul, una propuesta que combina la música J-Rock, de videojuegos, animaciones y  películas, con cosplay y teatro, para dar lugar a un show que cuente una historia a través de canciones, actuaciones y proyecciones audiovisuales.

Organizada por el Cultural Fontanarrosa en coproducción con Comunidad Pokémon Rosario, la propuesta incluye gran ambién oferta gastronómica del Mercado del Centro.

Actividades itinerantes

  • Concurso de dibujo
  • Desfile de cosplay
  • Escuela de Trading Card Game
  • Esculturas tamaño real
  • Cosplayers invitados
  • Bingo pokemonero

Cultural Fontanarrosa, nueva etapa

Luego de la puesta en valor del edificio como parte de las obras por el Tricentenario de la ciudad, el Cultural Fontanarrosa comenzó una nueva etapa, abriendo sus puertas de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados de 11 a 19, habilitando la planta baja para todo público con entrada libre y gratuita.

Cultural Fontanarrosa

SAN MARTIN GRAL. JOSE 1080
Martes a sábado de 09:00 a 12:00 Martes a sábado de 15:00 a 19:00

https://www.facebook.com/CentroCulturalRobertoFontanarrosa/ \ https://twitter.com/CCRF_MR \ https://www.instagram.com/ccrfrosario/ \ http://www.ccrf.gob.ar/ \ 4802401 \ info-ccrf@rosario.gov.ar