Las tareas a cargo del municipio tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies. En algunos casos, los trabajos implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
Las intervenciones se hicieron en eventos masivos y en controles sobre el espacio público que agentes municipales y efectivos policiales de la Provincia realizan a diario
Por determinación del Concejo Municipal, colectivos y bicicletas públicas se podrán usar de forma gratuita para movilizarse y votar este domingo en las elecciones generales de la provincia.
El plan de renovación en el sistema de transporte urbano sumó otras 8 unidades. En lo que va del año también se renovaron las líneas 107, 112, 131, 132 y 142.
Las tareas a cargo del municipio tienen como objetivo preservar en buen estado árboles de diversas especies en toda la ciudad. En algunos casos, implican cortes parciales o desvíos de tránsito.
Agentes de la Secretaría de Control detuvieron a 4 cuidacoches y atendieron más de 250 denuncias de vecinas y vecinos. También se hicieron unas 700 fiscalizaciones de tránsito.
Las acciones tuvieron relación con la intervención en terrenos usurpados y por la ocupación, uso indebido y retiro de materiales en calles, veredas, parques y plazas.
La iniciativa municipal se compone de encuentros virtuales que tendrán lugar los días martes a partir de la semana próxima, a las 15. Requiere inscripción previa mediante formulario online.
El predio de Ingenieros y Acevedo quedó totalmente renovado como espacio recreativo en el marco de una intervención articulada entre municipio y provincia de fuerte impacto urbano y social.
Agentes de Control municipal participaron de la intervención en una casa de la zona noroeste. La mayoría de los presentes eran menores de edad y debieron ser retirados del lugar por sus padres.
La recuperación del predio de Felipe Moré y Bielsa forma parte del plan que lleva adelante el municipio para la transformación de más de 100 basurales en plazas en toda la ciudad.
El lugar funcionaba sin ningún tipo de habilitación en Gerchunof al 700 bis, en el distrito Noroeste. La tarea se desarrolló tras la denuncia de vecinos
Junto al Banco Municipal, el municipio habilitó modalidades más ágiles y sencillas para el pago de impuestos y servicios con cualquier billetera virtual y tarjeta de débito.
La Municipalidad de Rosario continúa con la implementación del nuevo esquema de descentralización de su Servicio de Orientación para Personas con Discapacidad.
Personal de la Dirección de Vectores trabaja en más de 50 parques, plazas y espacios verdes con el objetivo de controlar y reducir la presencia de mosquitos de la especie culex.