18 de marzo

Jóvenes

Infancias
Desarrollo social

Anuncian taller de cocina para niños y jóvenes en el Centro de Convivencia Barrial La Tablada

La capacitación se desarrollará el martes 26 de agosto, de 10 a 13.30, en el espacio territorial municipal de Necochea 4262.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección de Infancias y Familias, informó que este martes 26 de agosto, de 10 a 13.30, se realizará un Taller de Cocina Cuarta Generación en el Centro de Convivencia Barrial La Tablada, ubicado en Necochea 4262, destinado a 40 niños y jóvenes en el marco del eje de inclusión socioalimentaria que desarrollan estos espacios territoriales de inclusión que sostiene el municipio.

Los centros de Convivencia Barrial promueven procesos de inclusión dirigidos a la población de mayor vulnerabilidad social, priorizando la primera infancia, los jóvenes y los adultos mayores. Son espacios a partir de los cuales son posibles procesos de inclusión educativa para niñas y niños, inserción laboral y educativa para los jóvenes, al igual que la inclusión digital e incorporación de adultos mayores en actividades socio-educativas y también en espacios deportivo-recreativos.