29 de marzo

Temas del día

Intendencia

Seguridad

Quedó inaugurado el helipuerto de la fuerza policial y se puso en funciones la brigada aérea

La intendenta Mónica Fein participó del acto central y le obsequió a los jefes policiales una réplica del frente del Palacio de los Leones.

La intendenta Mónica Fein, junto al ministro de Seguridad provincial Raúl Lamberto, participó del acto central por el 160° aniversario de la Policía de Rosario. La ceremonia se desarrolló en el Patio de Armas de la Unidad Regional II, ubicada en Ovidio Lagos 5250.

En la oportunidad, se procedió a la inauguración del helipuerto propio y se puso formalmente en funciones a la brigada aérea policial, cuerpo que marca un hito en la historia de la fuerza de seguridad en materia de apoyatura de los operativos desde el aire.

La intendenta le obsequió a los jefes policiales una réplica del frente del Palacio de los Leones, a la vez que descubrió, junto a las autoridades provinciales y de la fuerza, una placa recordatoria en homenaje a los uniformados caídos en el cumplimiento del deber.

Entre otras autoridades participaron el secretario de Control y Convivencia, Pablo Seghezzo, el jefe de Policía de la Provincia, Omar Odriozola; el subjefe Raúl Ardiles; el jefe y subjefe de la Unidad Regional 2, departamento Rosario, José Luis Amaya y José Julián García, respectivamente, y representantes del Ministerio Público Fiscal, entre otros, a las que se sumaron escuelas de la zona e invitados especiales.