28 de marzo

Deportes

Distritos

Se realiza un encuentro comunitario de fútbol femenino en el distrito Oeste

En la canchita de Pascual Rosas al 2600, los equipos Las Reinas y Las Chicas de La Boca serán anfitrionas y recibirán a jugadoras de barrio Cristalería, del distrito Norte.

El viernes 8 de agosto, de 13 a 17, se llevará a cabo en el distrito Oeste un torneo de fútbol femenino en la canchita de Pascual Rosas al 2600, del que participarán equipos oriundos de Villa Banana y del barrio La Boca, los que harán las veces de locales y recibirán a jugadoras del barrio Cristalería, del distrito Norte.

En el marco de la Mesa de Gestión Barrial, que se lleva adelante el primer jueves de cada mes en la Escuela Champagnat (ubicada Rueda y Lima), referentes barriales junto a funcionarios y representantes del gobierno provincial y municipal organizaron un encuentro por el deporte y la convivencia que, en esta ocasión, tendrán como protagonistas a los equipos de fútbol femenino Las Reinas y Las Chicas de la Boca, en representación del distrito Oeste. Las anfitrionas recibirán a sus pares del distrito Norte, quienes integran dos equipos que juegan y practican en barrio Cristalería.

Cabe destacar que Las Reinas han sido invitadas a jugar un amistoso en el barrio Cristalería hace aproximadamente un mes atrás. En esta oportunidad, las chicas de Villa Banana jugarán de locales.

Las mesas barriales representan una herramienta más del proceso de descentralización, logrando una mayor transversalidad a la hora de tomar decisiones sobre las políticas que impactan directamente en un barrio determinado.