19 de abril

Monumento

Muestra “fierrera” en solidaridad con afectados por inundaciones

La exposición de autos antiguos y tuneados tendrá lugar el domingo 3 de agosto en el Parque Nacional a la Bandera. Se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos.

El domingo 3 de agosto, a partir de las 14, se llevará a cabo en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera una particular exposición de autos antiguos y Tuning con el objetivo de recolectar alimentos no perecederos para ayudar a los afectados por las recientes inundaciones en provincias del Noreste del país.

Organizada por el Centro de Soldados Ex Combatientes en Malvinas de Rosario y la agrupación Todo Sobre Fierros, con colaboración de la Municipalidad, la muestra de autos antiguos (años '30 a '60) y de novedosos autos tunning se extenderá a lo largo de la colectora que bordea el Parque Nacional a la Bandera y en la explanada del Monumento, invitando a los visitantes a realizar un recorrido por sector y ayudar a quienes lo necesitan.

Así, para aquellas personas que quieran colaborar llevando alimentos no perecederos, habrá puestos de recepción por avenida Belgrano (lado río) y junto al mástil mayor del Monumento.