18 de abril

Empleo

Distrito Norte: se abre la inscripción a cursos gratuitos de capacitación en oficios

Los interesados deberán ser mayores de 18 años y podrán acercarse entre el lunes 28 de julio y el viernes 1º de agosto al CMD Norte, ubicado en Warnes 1917, de 14 a 17.

El Centro Municipal Distrito Norte “Villa Hortensia” informó que a partir del lunes 28 de julio y hasta el viernes 1º de agosto, de 14 a 17, estará abierta la inscripción a cursos gratuitos de capacitación laboral en oficios para personas mayores de 18 años. Los interesados en inscribirse deben acercarse a la planta baja del CMD Norte, ubicado en Warnes 1917, con constancia de CUIL y DNI.

Los beneficiarios de este programa podrán tener la posibilidad de capacitarse, durante tres meses, en diversas instituciones de la ciudad, en las cuales se ofrecerán múltiples cursos, entre ellos: electricidad, cocina, panificación, peluquería, administración, facturación sanatorial y herrería, entre otros.

Los cursos tienen como objetivo favorecer el acceso a conocimientos y habilidades generales y específicas en oficios de diferente índole, que permiten acceder a nuevas y diversas tecnologías, mejorando las condiciones de inserción laboral y ocupacional.

Para más información, comunicarse al 4806 822 interno 482.

Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia"

WARNES IGNACIO 1917

muninorte@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4806822 \ https://www.facebook.com/cmdnorte/ \ https://twitter.com/CMDNorte