La marca Muy Rosario lanza una nueva campaña para celebrar el Tricentenario
Como parte de los festejos por los 300 años de la ciudad, la tienda de objetos rosarinos invita a llevar con orgullo productos de emprendedores locales.
Muy Rosario, la marca de objetos y regalos de la ciudad del Ente Turístico Rosario que trabaja con emprendedores rosarinos para crear diseños y productos únicos que reflejen la identidad rosarina, lanza una nueva campaña como parte del Tricentenario de la ciudad.
Cada producto transmite el espíritu de nuestros lugares, la esencia de nuestra arquitectura, de la fauna y la flora de nuestro río Paraná y sobre todo los gustos que nos caracterizan, con amor y originalidad. Esta campaña busca conectar con el sentimiento y orgullo de ser rosarinos, llevar la camiseta puesta, mostrar rosarinidad.
Muy Rosario cuenta con tiendas físicas en las oficinas del Etur en Av. Belgrano y Buenos Aires, en Peatonal Córdoba y Corrientes y en la terminal de ómnibus. Además, tiene una tienda online donde se puede encontrar toda la variedad de artículos para todas las edades: desde remeras y tazas, juegos para las infancias, mates y bombillas, indumentaria, objetos de diseño y decoración para el hogar.
Los productos Muy Rosario también son una óptima alternativa para llevar de regalo a quienes quieren tener un pedacito de la ciudad estando lejos, pero sobre todo una gran oportunidad para que los rosarinos y rosarinas sientan el orgullo de llevar la ciudad a todas partes, en prendas, objetos y recuerdos que reflejen la esencia del ser rosarino y la tradición por lo nuestro.
En el año del Tricentenario, la marca busca seguir reflejando la identidad local, siendo parte de aquellos rosarinos que aman nuestra ciudad aquí y en cualquier parte del mundo.