26 de abril

Gobierno

Mónica Fein destacó la labor del personal municipal que intervino para reparar daños del temporal

La intendenta visitó la Central de Emergencias para transmitir en forma personal su reconocimiento a las diversas áreas que actuaron con celeridad para normalizar graves situaciones generadas.

La intendenta Mónica Fein acudió el martes 23 de febrero a la sede de la Central de Operaciones de Emergencias Municipal (COEM) para agradecer personalmente a los agentes municipales de distintas áreas operativas que la semana pasada trabajaron para resolver con la mayor celeridad posible los inconvenientes sufridos tras el temporal que se abatió sobre la ciudad en la madrugada y mañana del último viernes.

“Quiero agradecerles a todos porque la ciudad padeció una terrible tormenta, pero gracias al trabajo coordinado de todos ustedes pudimos resolver en muy pocas horas situaciones que fueron muy complejas”, señaló Fein.

“Eso habla muy bien de Defensa Civil, que coordinó todas las tareas, pero también de cada una de las reparticiones de la Municipalidad de Rosario que pudieron responder rápidamente para atender y solucionar los problemas que tuvo la ciudad”, agregó. Junto a integrantes de su gabinete, la titular del Ejecutivo indicó: “Decidimos venir a decirles muchas gracias, porque uno siempre propone cómo trabajar mejor, cómo darle una mejor respuesta a los vecinos y vecinas de la ciudad, y cuando hacemos las cosas bien nos merecemos un aplauso”.

Fein también agradeció el trabajo que se realiza para combatir el dengue. Y recordó que se seguirán haciendo bloqueos hasta el mes de mayo, ya que “debemos continuar con esta tarea”.

Además, sostuvo que Rosario es la ciudad que mejor está trabajando para impedir que haya más gente contagiada. “Mientras menos gente haya contagiada de dengue, mejor para todos”, agregó.

“La ciudad ha respondido muy bien, pero tenemos que seguir trabajando para que el dengue no se convierta en un problema más grande”, concluyó la titular del Ejecutivo.

El encuentro contó con la presencia de los secretarios de Obras Públicas, Susana Nader; Gobierno, Gustavo Leone; General, Pablo Javkin; las subsecretarias de Salud, Silvia Marmiroli y de Ambiente, María Cecilia Mijich; los subsecretarios de Espacio Público, Juan José Di Pollina y Obras Públicas, Marcelo Gallione; el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner; la coordinadora general del Servicio Públlco de la Vivienda y el Hábitat, Marisa Palazzo, y trabajadores de Defensa Civil, GUM, Coem, Tránsito, Control Urbano, Alumbrado Público, Higiene Urbana y Parques y Paseos, entre otros.