27 de mayo

Cultura

Verano en La Comedia: comienza una temporada de teatro colmada de humor y emociones

Durante los meses de enero, febrero y marzo, rosarinas y rosarinos podrán disfrutar de una variada agenda. Espectáculos de stand up y comedias argentinas, cada obra ofrece una propuesta única.

El Teatro Municipal La Comedia busca promover la cultura y el arte en la ciudad de Rosario, ofreciendo espectáculos de calidad y brindando un espacio de profesionalización para la comunidad artística local. Con una programación diversa y cautivadora, esta temporada de verano promete ser una experiencia inolvidable para quienes sean amantes del teatro.

La oferta local comienza con el ciclo 'Pasos de Comedia en La Comedia', desde el jueves 18 al 25 de enero y el 1° de febrero, inclusive. Esta propuesta celebra la décima temporada de la escuela de stand up Pasos de Comedia. Durante una hora, el público podrá disfrutar de divertidos shows de humor a cargo de alumnos, alumnas y comediantes que compartieron el escenario a lo largo de estos años. Con entrada gratuita, las y los interesados podrán retirar sus entradas previamente en la boletería del teatro o el día de la función.

A partir del 19 de enero y hasta el 25 de febrero, se presentará 'Las Viejas. Una comedia argentina'. Esta obra dirigida por Hernán Peña, que ya es un clásico, reúne a tres actrices octogenarias de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 75 minutos, el público podrá disfrutar de una historia llena de humor y nostalgia. Las entradas tienen un costo de $4.000, con descuentos especiales para la preventa y personas jubiladas.

En marzo, del 8 al 31, llega 'Vuela Alto Mamá!', una comedia de situaciones que narra el reencuentro de dos hermanas en el día del velorio de su madre. Esta producción del Teatro Municipal La Comedia, realizada en el marco del programa de profesionalización 'La Comedia A Puesta', promete arrancar carcajadas y emociones en igual medida. Las funciones se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos.

Las entradas para cada espectáculo se podrán retirar en boletería del teatro, Mitre 958, de martes a sábados de 9 a 13 y días de función desde dos horas antes del comienzo espectáculo. También, en algunos casos, vía web a través de la página 1000 Tickets

La Comedia abre el abanico de posibilidades para que todos los públicos puedan disfrutar la mejor programación en un ambiente cómodo y climatizado.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia