27 de abril

Jóvenes

Cultura

Se abre la inscripción para participar del Festival de Bandas sub-20 en el Día de La Primavera

La convocatoria permanecerá abierta hasta el viernes 15 de septiembre. El evento tendrá lugar el jueves 21 en el Mercado del Patio

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a centros de estudiantes de distintos colegios secundarios, invita a grupos de jóvenes y/o solistas sub-20 de la ciudad (rock, hip hop y electrónica) a participar de Plazas de Primavera, una jornada llena de música y emprendimientos que tendrá lugar el 21 de septiembre, de 14 a 21 hs, en el Mercado del Patio.

La actividad se dará en el marco de los festejos por el Día de La Primavera, que año a año reúne a miles de asistentes en la Franja Joven del río y otros puntos de la ciudad, aglutinando diferentes expresiones artísticas que enriquecen el capital cultural de la ciudad.

Quienes deseen participar y tocar en el escenario del Mercado del Patio deben enviar un mail con la frase “Quiero participar” a programacionculturaok@gmail.com. La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 15 de septiembre a las 12 hs.