27 de abril

Deportes

Fiestas
Convivencia

Rosario Capital Mundial del Fútbol: Maxi, Messi, Di María y otras estrellas participaron de una noche inolvidable

El multitudinario homenaje a Maxi Rodriguez contó con la presencia de Leo Messi en un Coloso que destiló alegría y emoción en una histórica jornada para la ciudad.

Rosario es la capital mundial del fútbol y anoche lo demostró en el espectacular partido homenaje a Maximiliano Rodríguez (MR11). Además, los hinchas fueron testigos privilegiados de un hito histórico: la presencia del rosarino más famoso: Leo Messi.

Una inagotable batería de luces, shows musicales, un fan fest de pibas y pibes, fueron el marco de este encuentro en el que también brillaron artistas como Los Totora, Kapanga, Cucho Parisi (Auténticos Decadentes) y la Sole que interpretó el Himno Nacional.

"Este es un evento que pone los ojos del mundo en nuestra ciudad. Rosario es cuna de grandes talentos deportivos que son referentes en todo el planeta", afirmó la subsecretaria de Deporte, Noel Martino.

Rosario demostró una vez más su enorme capacidad para albergar un evento a gran escala. Ser la ciudad del deporte que sigue posicionándose a nivel internacional. Tal como lo hizo el año pasado con los III Juegos Suramericanos de la Juventud o recientemente con la primera edición de los Juegos Crear.

Las principales atracciones fueron Rodriguez y Messi. La misma Fiera que vivió una noche maravillosa que calificó como “un sueño”. Varios rosarinos y santafesinos acompañaron a La Fiera: Leo Messi, Gabriel Omar Batistuta, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Roberto Sensini, Luciana Aymar, Gabriel Heinze, Gerardo Martino, Lionel Scaloni, Ecuador Berizzo y Mauro Formica, entre otros.

Rosario también sumó en medio de un clima festivo y muy familiar, a dirigentes futbolísticos como el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el máximo responsable de la Conmebol, Alejandro Domínguez. También estuvo presente el presidente de Newells, Ignacio Astore.

La masividad del evento dejó mensajes donde el talento, la camaradería y la unión colectiva fueron el común denominador.

Fue un emocionante partido homenaje a MR11. Donde Messi y Maxi acapararon la mayor atención y donde 40 mil almas fueron testigos presenciales de una de las noches más colosales y gloriosas de la historia de la ciudad, que ratificó ser la capital mundial del futbol y demostró que tiene todo lo necesario para promover la realización de grandes eventos internacionales.