25 de abril

Temas del día

Cultura

El ballet estable de la Escuela Municipal Ernesto de Larrechea abrirá un espectáculo de las estrellas del Colón

Será el viernes 9 de junio a las 21 en el Teatro El Círculo. Las entradas ya están disponibles a la venta.

El viernes 9 de junio, a las 21, en el Teatro El Círculo, se realizará la gran gala de ballet Las estrellas del Colón, un espectáculo único que no solo se presentará en la Argentina, sino que también llevará el talento nacional al mundo. Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek o en la boletería del teatro.

En dicha gala se presentarán los más conocidos pas de deux del Ballet Clásico y del Ballet Contemporáneo: Rocío Agüero y Jiva Velázquez, primeras figuras del Teatro Colón, bailarán además de los tradicionales pas de deux del repertorio clásico, una obra del coreógrafo argentino J. Galván.

Compartirán este encuentro grandes figuras como María Sol Rourich, Benjamín Alejandro Parada, Romina Daniela Panelo, Juan Emanuel Gómez, Julieta Morchio y Edgardo Daniel Altamirano. Todos ellos bajo la dirección general de la mundialmente reconocida Lidia Segni, exdirectora del Ballet del Teatro Colón, primera figura de la danza que bailó en diferentes escenarios con grandes estrellas mundiales como Rudolf Nureyev y Alexander Godunov.

La apertura del evento estará a cargo del Ballet Estable Municipal de la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea con la coordinación artística de Fabiana Balbiani y Ana Julia Salamero y la dirección general de María José Sesma. Esta agrupación de danza local fue creada en 1976 y depende desde sus inicios de la Escuela. Desde entonces desarrolla una importante labor artística a nivel local y nacional, por la cual obtuvo distinciones en el país y en el exterior. 

Teatro El Círculo

LAPRIDA FRANCISCO NARCISO 1201

http://www.teatroelcirculo.com.ar \ 4483784