20 de abril

Jóvenes

Capacitación
Desarrollo Humano

La Municipalidad presenta los Talleres del Galpón 2023

Con música, coreos y sorpresas se presenta el miércoles 15 de marzo, a las 18, en la Biblioteca Argentina, la grilla de espacios que integran esta iniciativa destinada a jóvenes de 13 a 25 años.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Dirección de Juventudes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, presentará el miércoles 15 de marzo la propuesta anual de Talleres del Galpón. La cita será a las 18, en la Biblioteca Argentina Juan Álvarez (pasaje Dr. Álvarez 1550), donde además habrá música, coreos y juegos.

Los Talleres del Galpón 2023 están dirigidos a jóvenes de 13 a 25 años, comienzan el lunes 3 de abril e involucran distintos espacios artísticos y expresivos. Las personas interesadas en participar pueden ingresar a la web municipal para encontrar más información.

La iniciativa se inscribe en las políticas públicas que la Municipalidad de Rosario lleva adelante en relación al cuidado de las y los jóvenes y se enmarcan en el Plan Integral de Cuidados.

Para más información visitar las cuentas de la Dirección de Juventudes en las redes sociales Twitter; Instagram y/o Facebook.

Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez

ROCA PTE. JULIO ARGENTINO 731
Sábado de 09:00 a 13:30 Lunes a viernes de 08:00 a 19:00

http://www.biblioargentina.gob.ar \ https://www.facebook.com/BibliotecaArgentinaDrJuanAlvarez/ \ https://twitter.com/argentinabiblio \ https://www.instagram.com/biblioargentina/ \ 4802731