28 de marzo

Diversidad

Fiestas
DDHH
Género

Arte y orgullo junto al río: se celebra el Carnaval a colores en la Florida

El festejo se suma a la extensa agenda cultural que la ciudad ofrece por la temporada de festejos.

El próximo 26 de febrero, desde las 18, en el Balneario La Florida, la playa se pintará de colores. Pistas de baile, clases de zumba y más de 20 artistas en escena serán parte de la nutrida propuesta de celebración que lleva adelante la Dirección de Diversidad Sexual, dependiente de la Secretaría de Género y Derechos Humanos municipal, en conjunto con la Asamblea Provincial LGBT, activistas y productores/as artísticos/as de la comunidad. 

La actividad contará con la conducción de la consagrada actriz y performer travesti Laly Krupp, quien dará apertura a la nutrida grilla que promete más de 20 artistas en escena como la cantante Laly Rolón; Vanesa Squilacci, actriz capocómica, y Adriana Jaworsky con un número de stand up, entre otras figuras de la ciudad. 

Para quienes tengan interés en activar con movimiento desde el inicio, el profesor Pablo Rey brindará una clase de zumba. Además, se habilitarán pistas de baile y un espacio para reposeras.

De la iniciativa participarán Guillermo Lovagnini, histórico activista LGBTIQ+ de la ciudad, y Vanesa Mourrut, gestora cultural y productora artística.

La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia. 

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783