16 de abril

Temas del día

Ferias

Desarrollo Humano
Emprendimientos

El municipio organiza la feria especial «Vuelta a Clases» en plaza Pringles

El jueves 16 de febrero entre las 10 y las 18, emprendedores y emprendedoras ofrecerán indumentaria escolar, marroquinería, útiles escolares y juegos pedagógicos, entre otros productos.

Por el inicio del ciclo lectivo 2023, la Municipalidad de Rosario, a través de las Ferias y Mercados Arriba Rosario, organiza una nueva edición de la feria especial «Vuelta a Clases» que se llevará a cabo el jueves 16 de febrero, de 10 a 18, en plaza Pringles (Córdoba, entre Presidente Roca y Paraguay).

En esta feria especial se podrá encontrar una variada oferta de productos, entre los que se destacan: indumentaria escolar, guardapolvos, objetos escolares sublimados, agendas, cuadernos, útiles escolares, marroquinería escolar, accesorios para el cabello, pines, juegos pedagógicos para uso escolar y alimentos para elaborar meriendas saludables.

Algunas de las promociones y ofertas son las siguientes:

- el emprendimiento de accesorios @hakunamatataaccesorios30 ofrecerá cartucheras desde $750 a $1500 y mochilas para el jardín desde $2200;

- el emprendimiento @dulceluthia tendrá a la venta cartucheras a $550;

- el emprendimiento de juegos de madera @germaniamaderas expondrá para la venta cajas de letras a $1900, juegos de letras y números a $2900 y combos de dominó, tangram, letras a $3600, y Ta Te Ti de regalo.

Cabe destacar que las compras se pueden realizar con efectivo, con todas las tarjetas de crédito y débito y a través de la App MuniPos del Banco Municipal.

Ferias y Mercados Arriba Rosario

Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social. Allí se pueden encontrar productos de calidad, orgánicos, naturales y artesanales. Todas estas acciones se enmarcan en el Plan Cuidar.

Plaza Pringles

CORDOBA Y PARAGUAY