29 de marzo

Temas del día

Tránsito

Movilidad

Habrá cortes y desvíos de circulación en inmediaciones del autódromo

Este viernes 4 y sábado 5 de noviembre, a partir de las 18 y hasta las 21, solo se podrá circular de este a oeste por avenida Newbery.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia, llevará a cabo un ordenamiento vehicular en inmediaciones del autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ por los recitales que se llevarán a cabo este viernes 4 (Abel Pintos) y sábado 5 (Joan Manuel Serrat).

Se realizarán cambios en el sentido de circulación de avenida Jorge Newbery con el objetivo de propiciar una mejor llegada de los concurrentes a ambos recitales.

Por lo tanto, entre las 18 y las 21 del viernes y sábado, avenida Newbery, desde Wilde hasta García del Cossio (calle de ingreso al autódromo) tendrá sentido este-oeste en ambos carriles.

Aquellos que llegan desde el aeropuerto por la avenida (sentido oeste-este) podrán seguir hacia el evento rumbo al estacionamiento y los que quieran seguir podrán hacerlo con un desvío hacia calle Real.

Habrá inspectores de control para realizar los desvíos y garantizar lo programado respecto al tránsito.

Desvíos en el transporte urbano en la zona del Autódromo

A su vez, y debido a los cortes de calles, algunas líneas de transporte deberán desviar sus recorridos habituales y modificarán momentáneamente las paradas de ascenso y descenso de pasajeros. Además, se incorporarán refuerzos en los servicios que conectan esta zona de la ciudad.

-Línea 115 Aero:

Vuelta: sin modificaciones.
Ida: de su recorrido por Av. Jorge Newbery, A. Condarco (N-S), Ambato, J. J. Paso (O-E), Wilde (S-N), Schweitzer (E-O) a su recorrido.

-Línea Enlace Noroeste:

Vuelta: de su recorrido por Jorge Newbery, A. Condarco (S-N), Pacto Federal (O-E), G. Cossio (S-N) a su recorrido.
Ida: de su recorrido por G. Cossio (N-S), Pacto Federal (E-O), A. Condarco (N-S), Jorge Newbery a su recorrido.

Paradas Anuladas:

G. Cossio y 20 de Noviembre E (E. Noroeste)

G. Cossio y Santa Coloma NO (E. Noroeste)

J. Newbery y A. Bello SO (E. Noroeste y 115 Aero)