16 de April

Economía social

Emprendimientos

Convocan a presentar propuestas para la operación comercial del Mercado de Aromas y Sabores del Palace Garden

La Subsecretaría de Economía Social del municipio informó las bases y condiciones para emprendedoras y emprendedores interesados en postularse a fin de participar en dicho ámbito.

La Municipalidad de Rosario convoca a la presentación de propuestas para la operación comercial -por el plazo de un año- en el Mercado de Aromas y Sabores que funciona en el primer nivel del Palace Garden (Córdoba 1358), espacio que promueve la comercialización de alimentos seguros, saludables y de producción local, difundiendo el cuidado del medioambiente, el consumo responsable, el aprovechamiento de los recursos y la alimentación saludable. 

La convocatoria, lanzada por la Subsecretaría de Economía Social, a través de la Dirección de Ferias y Mercados, involucra tres instancias: convocatoria (hasta el 15 de junio); apertura de las propuestas (el 16 de junio); selección de proyectos y comunicación a las personas seleccionadas (el 30 de junio).

Será requisito que los proyectos estén a cargo de residentes en la ciudad de Rosario (mayores de 18 años), que sean emprendimientos que involucren al menos a dos personas o más, y que los productos alimenticios incorporados en la propuesta cuenten con la auditoría de Gestión de Inocuidad del Producto (GIP) del Instituto del Alimento.

Quienes deseen participar deberán completar el formulario de inscripción digital. Se puede acceder al mismo a través de este enlace, en tanto las bases y condiciones pueden consultarse aquí.

La selección estará a cargo de la Subsecretaría de Economía Social, la que designará un comité integrado por miembros de la Dirección de Ferias y Mercados y un miembro del Directorio del Centro Comercial Palace Garden. Dicho comité realizará la evaluación de las propuestas y elección de las mismas. Los criterios de selección así como toda la información relevante están disponibles también en rosario.gob.ar

Para mayor información y consultas, pueden comunicarse con la Dirección de Ferias y Mercados a través del siguiente mail: feriasmercados@rosario.gob.ar

Mercado de Aromas y Sabores - Palace Garden

CORDOBA 1358 1
Lunes a sábado de 09:00 a 20:30