29 de abril

Obras

El municipio concluyó las obras en avenida Pellegrini: ya quedó liberado el tránsito

El fresado y repavimentación en el tramo de Presidente Roca a Oroño (mano este-oeste) se inició el pasado lunes y fue completado dos días antes de lo previsto.

En la tarde de este lunes 6 de diciembre finalizaron los trabajos de fresado y repavimentación de avenida Pellegrini en el tramo que va de Presidente Roca a Oroño en la mano este-oeste, dos días antes de lo que estaba previsto.

Las obras, que comenzaron el pasado lunes, comprendieron la ejecución de nuevas carpetas asfálticas en la emblemática avenida y corredor gastronómico de la ciudad.

Cabe destacar que para finalizar las tareas en tiempo, y abrir al tránsito en los sectores que se fueron viendo afectados, se trabajó algunos días durante la noche, así como también el sábado hasta las 16 hs.

“En 7 días pudimos repavimentar 6 cuadras del corredor Pellegrini. Pusimos equipos a trabajar de noche algunos días y también el día sábado, para poder finalizar lo antes posible los trabajos y así dejar la traza liberada este lunes por la tarde”, expresó el secretario de Obras Públicas, José Luis Conde.

“Sabemos que las avenidas importantes tienen un tránsito vehicular muy fluido, y que diciembre es un mes complicado, pero cuando tenemos los recursos para mejorar las calles y la circulación de estas arterias que transitan todos los rosarinos, obras como ésta valen la pena”, graficó.

La semana próxima, una vez asentado el asfalto, se realizarán los trabajos de demarcación y pintura, pero los mismos no requerirán cortes de calle.