28 de marzo

Discapacidad

Empleo
Capacitación

Se dictó un nuevo taller de orientación laboral para personas con discapacidad auditiva

La propuesta, desarrollada en la Dirección General de Empleo, apunta a brindar a todos las mismas oportunidades, capacitación y herramientas para enfrentar de mejor manera la búsqueda laboral.

En la mañana del martes 23 de junio se dictó un taller de orientación laboral para personas con discapacidad auditiva en la sede de la Dirección General de Empleo, ubicada en Buenos Aires 856, cuarto piso.

El taller contó con 20 asistentes, y estuvo a cargo del profesor Gerardo Rodríguez, quien, a través de una intérprete, desarrolló contenidos sobre cómo elaborar un Curriculum Vitae, cómo escribir una carta de presentación y de qué manera transcurrir exitosamente una entrevista laboral, entre otros.

Estos talleres tienen por objetivo dar a conocer a los alumnos la realidad del mercado laboral, que logren aprender a organizar y planificar la búsqueda de empleo y conocer los distintos medios para localizar las ofertas laborales.

En este sentido, desde el Área de Empleo para Personas con Discapacidad se recuerda que quienes deseen sumarse a los distintos espacios de capacitación o participar de los talleres pueden acercarse a Buenos Aires 856, 4º piso, de lunes a viernes de 8 a 14, con DNI, constancia de CUIL y certificado de discapacidad. También pueden comunicarse telefónicamente al (0341) 4802332, interno 106.

Dirección General de Empleo

BUENOS AIRES 856 4
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00

4802332 \ empleo@rosario.gob.ar