26 de abril

Distritos

Funcionarios y comerciantes de Tiro Suizo se reunieron en procura de revitalizar el sector

Durante un encuentro en el Centro Municipal Distrito Sur, de avenida Uriburu 637, se planificaron distintas acciones tendientes a dinamizar la actividad comercial del barrio.

Autoridades municipales se reunieron en la mañana del jueves 30 de abril con comerciantes de barrio Tiro Suizo del distrito Sur en busca de planificar obras y proyectos urbanos y sociales, de mediano y largo plazo, para revitalizar el sector. Participaron del encuentro, que tuvo lugar en el minimunicipio Rosa Ziperovich de avenida Uriburu 637, el secretario General Jorge Elder, la secretaria de Producción y Desarrollo Local Elenora Scagliotti, y el director del CMD Sur Leandro Tosto.

Ante los hombres de negocios, Tosto destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer al sector comercial. Asimismo sostuvo que “las acciones planificadas tendrán como objetivo renovar el sector, potenciando su actividad, lo que implicará una mejor calidad de vida para todos los vecinos de barrio Tiro Suizo”.

Los comerciantes se mostraron muy agradecidos por la convocatoria y expusieron los temas que consideran prioritarios a fin de comenzar a delinear futuros proyectos. Además se planificaron próximas reuniones para ahondar en el camino de nuevas realizaciones.

Cabe recordar que estos encuentros se realizan con el objetivo de profundizar y fortalecer las políticas públicas del municipio que se desarrollan en conjunto en distintos espacios del distrito Sur.