23 de abril

Temas del día

Movilidad

Mujer
Transporte

Día de la Mujer: El lunes el transporte urbano de pasajeros será gratuito para concurrir a la marcha

Tendrá validez de 14 a 23 para todas las líneas del sistema que circulen en cercanías a la movilización, que partirá a las 17 de la plaza Montenegro y arribará al Monumento a la Bandera.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Movilidad, informó que el lunes 9 de marzo, en el marco de la conmemoración del 8M Día Internacional de la Mujer Trabajadora y el Paro Internacional y Plurinacional de Mujeres, el Concejo Municipal estableció la gratuidad en el Transporte Urbano de Pasajeros para facilitar el traslado de quienes deseen participar de la multitudinaria movilización programada en la ciudad durante la jornada.

El horario determinado será desde las 14 hasta las 23 y tendrá efecto sólo en las líneas de colectivo que transiten en la zona aledaña al recorrido de la marcha, que tendrá como punto de partida la plaza Montenegro y culminará en el Monumento la Bandera.

Para mayor información los usuarios pueden contactarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, las 24 horas.