19 de abril

Producción

El Mercado del Patio se renueva: convocan a interesados para dos nuevos locales

La búsqueda está orientada a un comercio gastronómico y otro de rubro específico (productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros). Las propuestas podrán presentarse hasta el 20 de marzo.

La Municipalidad de Rosario abrió una convocatoria para la incorporación de dos nuevos espacios comerciales en el Mercado del Patio. Uno con fines gastronómicos, de 56 m2, para bar o restaurant, y el otro de rubro específico, de 14 m2, destinado a productos orgánicos, veganos o celíacos, entre otros.

Los interesados podrán adquirir los pliegos y presentar sus propuestas hasta el 20 de marzo en la administración del Mercado del Patio (Cafferata 729). La información completa puede consultarse en la web del Mercado del Patio o solicitarse a administracion@mercadodelpatio.gob.ar.

El Mercado del Patio es un espacio comercial minorista de valorización de productos locales y regionales basado en atributos de calidad, diferenciación, y bajo un esquema de comercialización de cadena corta y proximidad con el cliente.

Su propuesta comercial está pensada para los consumidores de la ciudad y la región que buscan productos alimenticios frescos, naturales, diversos, de calidad y a buen precio. Es un espacio de referencia para turistas y visitantes que llegan a la ciudad para conocer su cultura a través de su producción local y su gastronomía.

Plano mercado

Sobre el Mercado del Patio

El Mercado del Patio es un paseo gastronómico que ofrece un recorrido donde comprar, conocer, saborear, aprender y disfrutar la gastronomía. Por su propuesta, prioriza los productos naturales, el encuentro entre productores y compradores, la experiencia de compra calma y el disfrute.

Inaugurado el 25 de septiembre de 2017, nace como una iniciativa conjunta de la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en la que adquieren una activa y destacada participación el sector privado, comercios, emprendedores e instituciones.

Su localización estratégica, un fuerte componente sociocultural, la impronta de innovación y vanguardia, y una oferta diferenciada y de calidad, convierten al Mercado del Patio un paseo gastronómico único.