27 de mayo

Jóvenes

Desarrollo Humano

Rosario Noctámbula: la Municipalidad presenta una nueva propuesta lúdica y musical para jóvenes

Será este jueves 13, de 19 a 23, en la explanada del Galpón de Juventudes. La iniciativa irá rotando por barrios de todos los distritos para promover el uso nocturno del espacio público

Este jueves 13 de febrero, de 19 a 23 en la explanada del Galpón de Juventudes (San Martín y el río, distrito Centro) se llevará a cabo la primera edición del Rosario Noctámbula, una propuesta alternativa de juegos, música y feria para jóvenes y adolescentes que irá rotando por barrios de todos los distritos.

La invitación está dirigida a los y las jóvenes de Rosario que quieran disfrutar de la noche y los espacios públicos de la ciudad, con actividades lúdicas y grupales como los juegos del Jenga y Tenis-fútbol, entre otros. Además, habrá espectáculos musicales a cargo de DJs locales.
También se podrá recorrer la feria joven con emprendedores de la economía social, y se ofrecerán comidas rápidas y saludables, aguas saborizadas y jugos frutales en los stands de alimentos.

La propuesta del Rosario Noctámbula es una iniciativa conjunta entre la Dirección de Juventudes, la Subsecretaría de Economía Social y los Centros Municipales de Distrito.

Galpón de las Juventudes

BELGRANO GRAL. MANUEL 950
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00

juventud@rosario.gov.ar \ https://www.rosario.gov.ar/web/ciudad/jovenes \ https://www.facebook.com/JuventudesRosario/ \ https://twitter.com/juventudrosario \ https://www.instagram.com/direcciondejuventudes/ \ 4802557/714