18 de abril

Control

Anuncian operativo de control en inmediaciones del Monumento

El viernes 27 de febrero, desde las 20, están previstos cortes y desvíos de tránsito para permitir la llegada de público a la fiesta popular por el 203º aniversario de la creación de la Bandera.

En el marco de la conmemoración del 203º aniversario de la creación de la Bandera Nacional, se planificó un amplio operativo de control, que incluye cortes y desvíos en el tránsito, con motivo del festejo que se realizará el viernes 27 de febrero en el patio cívico del Monumento Nacional a la Bandera.

Desde las 20 y hasta la medianoche, se producirán las siguientes interrupciones en el tránsito:

  • Córdoba y Juan Manuel de Rosas (desvían hacia Juan Manuel de Rosas)
  • Avenida Belgrano y pasaje Guido (desvían hacia Belgrano)
  • Rioja y 1° de Mayo (desvían hacia Rioja)

El evento, organizado por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es con entrada libre y gratuita. Actuarán Ramona Galarza, Antonio Tarragó Ros, Bruno Arias, Varón del Ludueña y Horacio Guarany.

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana solicitan tener presente los cortes en el tránsito, circular con precaución debido a que se estima la concurrencia de gran cantidad de público. Además, se invita a todos los rosarinos y rosarinas a disfrutar del festejo popular, cuidando y preservando los espacios públicos, desde el respeto y la buena convivencia.

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463