28 de marzo

Temas del día

Tránsito

Control
Suramericanos

Juegos Suramericanos: anuncian operativo de tránsito en un sector de zona norte por triatlón

La Municipalidad dispuso una interrupción en la circulación vehicular en Av. Carrasco entre David Peña y Puccio entre las 6 y las 11 de este sábado para facilitar el desarrollo de la competencia.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, dispuso un operativo de tránsito para el sábado 16 de marzo en un sector del distrito norte, en el marco de los IV Juegos Suramericanos de Playa que tiene lugar en Rosario, con la participacion de 2.000 atletas de 14 países.

Así, agentes de la Dirección General de Tránsito estarán a cargo de la interrupción vehicular en avenida Eudoro Carrasco, entre David Peña y Puccio, desde las 6 hasta las 11 de este sábado, ya que en la zona se llevará a cabo un triatlón, según el calendario de los juegos de la jornada.

Los IV Juegos Suramericanos de Playa, los primeros realizados en una ciudad a la vera del río, son organizados por el municipio, el gobierno de la provincia de Santa Fe y el Comité Olímpico Argentino junto a la Organización Deportiva Suramericana (Odesur). Los países participantes son: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela. Entre los 2.000 atletas que participan, 159 son de Argentina, de los cuales 19 representan a la provincia de Santa Fe.