19 de abril

Temas del día

Monumento

Más de 300 personas participaron de una visita guiada nocturna al Monumento Nacional a la Bandera

Acompañados por los actores Martín Ovando, personificando a Ángel Guido, y Vilma Echeverría como Lola Mora, los visitantes disfrutaron de una emotiva recorrida.

En la noche del martes 4 de noviembre, el Monumento Nacional a la Bandera fue escenario de una nueva visita guiada nocturna por este emblemático sitio de la ciudad.

Con los actores Martín Ovando personificando a Ángel Guido, y Vilma Echeverría como Lola Mora, más de 300 personas disfrutraron de un espectáculo lleno de emoción.

Haciendo de guías, Ángel Guido y Lola Mora revelaron algunos de los misterios que esconden sus obras a través de un relato vibrante, atravesado por la vida del reconocido arquitecto y la famosa escultora.

En el pasaje Juramento, Lola Mora brillaba con su relato, mientras que Ángel Guido, en la Cripta de Manuel Belgrano, desplegaba su creatividad.

En el Propileo se dio el encuentro imaginario entre Lola Mora y Ángel Guido, acompañado por la orquesta de tango La Menesunda.

La Dirección Cultural del Monumento que es posible obtener mayor información sobre las distintas actividades culturales que se llevan a cabo en el Monumento ingresando a www.monumentoalabandera.gob.ar  

Monumento Histórico Nacional a la Bandera Argentina

SANTA FE 581
Sábado a domingo de 09:00 a 13:00 (Cripta del Gral. Manuel Belgrano y ascenso al mirador de la torre) Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 (Cripta del Gr

info@monumentoalabandera.gob.ar \ http://www.monumentoalabandera.gob.ar \ 4802463