29 de marzo

Temas del día

Control

Prevención
Tránsito

Por el último recital de La Renga se reedita operativo especial de tránsito en el parque de la Independencia

Los dispositivos para el ordenamiento vehicular en inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa se desarrollarán desde la medianoche de este miércoles hasta la madrugada del viernes.

Desde la noche de este miércoles 23 y hasta la madrugada del viernes 25, la Municipalidad de Rosario intervendrá en el ordenamiento vehicular en inmediaciones del estadio Marcelo Bielsa del parque de la Independencia, donde este jueves se llevará a cabo el último show que ofrecerá La Renga en la ciudad. 

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Guillermo Turrin, explicó que de manera análoga a lo acontecido el pasado sábado durante el primer recital de la convocante banda de rock, los procedimientos especiales procuran ordenar la circulación y promover condiciones de seguridad vial en las en las inmediaciones del estadio donde se llevará a cabo el recital.

A tal fin, se determinó una serie de cortes de calles para facilitar el traslado de quienes asistan a los shows así como para quienes frecuenten la zona. Intervendrán 150 inspectores municipales y 400 policías como sucedió durante el primer recital.

El operativo de ordenamiento del parque de la Independencia está previsto de la siguiente forma:

A partir del miércoles a las 23, quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, Avenida Pellegrini y Avenida Centenario NOB y Bulevar Oroño en sus intersecciones con Morcillo y Lugones.

En tanto, entre el jueves 24 de mayo a las 18 y el viernes 25 a las 2, no se podrá pasar en Avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y Avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero en los cruces de Avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

Desde la Secretaría solicitan tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes a la hora de desarrollar actividades comerciales y/o familiares habituales.

Referencias del mapa: Rojo miércoles /Azul jueves