29 de marzo

Temas del día

Control

Prevención
Tránsito

La Municipalidad realizará operativos de tránsito por los recitales de La Renga

Tanto el sábado 19 como el jueves 24 de mayo habrá acciones de ordenamiento vehicular en las inmediaciones del Parque de la Independencia donde se realizarán los shows musicales.

La Municipalidad de Rosario informó que realizará operativos especiales de ordenamiento vehicular en las inmediaciones del estadio del Club Atlético Newell’s Old Boys durante este sábado 19 de mayo, en el marco del show que ofrecerá la banda de rock La Renga. Misma estrategia se realizará el jueves 24 de mayo, en la segunda fecha del espectáculo musical que se desarrollará en el Parque de la Independencia.

Para esto, se dispondrán operativos vehiculares durante ambas presentaciones a fin de ordenar la circulación y promover condiciones de seguridad vial. A tal fin, se determinó una serie de cortes de calles para facilitar el traslado de quienes asistan a los shows así como también para quienes frecuenten la zona.

El titular de la Secretaría de Control y Convivencia municipal, Guillermo Turrin, confirmó que tanto el sábado 19 como el jueves 24 de mayo intervendrán en los operativos 150 inspectores municipales y 400 policías.

El operativo de ordenamiento dispuesto para este sábado 19 de mayo está previsto de la siguiente forma: a partir del viernes 18 a las 23 horas, quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB y bulevar Oroño y Morcillo y Lugones.

En tanto, entre el sábado 19 de mayo a las 16 y el domingo 20 de mayo a las 2, no se podrá circular por avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero en los cruces de avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

En cuanto a la presentación del día jueves 24 es casi similar aunque presenta alguna modificación. A saber: el día anterior, es decir el miércoles 23 de mayo a las 23, quedará interrumpida la circulación en Ovidio Lagos y José Lovalvo, avenida Pellegrini y avenida Centenario NOB y bulevar Oroño y Morcillo y Lugones. El jueves mismo, a partir de las 18 y hasta las 2 del viernes habrá cortes en avenida Pellegrini en sus intersecciones con bulevar Oroño y Balcarce, Cochabamba y Morcillo, Riobamba y avenida Dante Alighieri y bulevar 27 de Febrero con los cruces de avenida Intendente Isaías Coronado, bulevar Oroño y Gobernador Caesar.

Desde la Municipalidad de Rosario solicitan a la población tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes a la hora de desarrollar actividades comerciales y/o familiares habituales.