29 de marzo

Temas del día

Deportes

Rosario es sede de la tercera edición del Campeonato Sudamericano de Yoga

La competencia artístico-deportiva tendrá lugar el sábado 10, desde las 8, en el Complejo Belgrano Centro. A su vez, continúa el torneo de polo en el Jockey Club.

La Secretaría de Promoción Social, a través de la Subsecretaría de Recreación y Deportes, informó que el sábado 11 de octubre, a partir de las 8, se desarrollará el tercer Campeonato Sudamericano de Yoga artístico-deportivo en el Complejo Deportivo Belgrano Centro (avenida Belgrano 600). Además, continúa el Torneo de Polo en el Jockey Club de Rosario (Córdoba y Wilde).

La 3ª edición del Campeonato Sudamericano de Yoga artístico-deportivo convocará a más de 300 deportistas provinientes de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Por su parte, el Torneo de Polo que tuvo su apertura el pasado viernes 9 continuará el sábado 11 y el domingo 12 en el Jockey Club de Rosario.

La Subsecretaría de Recreación y Deportes dependiente de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario promueve y acompaña la organización de eventos deportivos como herramienta de inclusión social y de mejoramiento de la calidad de vida de los rosarinos.