19 de abril

Desarrollo social

Adultos mayores
Calle Recreativa

Se pone en marcha el ciclo 2018 de actividades para adultos mayores en Calle Recreativa

Será el domingo 22 de abril, desde las 9, con una caminata hasta el calendario del parque de la Independencia y diversas propuestas físicas y recreativas. Se suspende por lluvia.

El domingo 22 de abril por la mañana, en Calle Recreativa, tendrá lugar Movida Mayor, una iniciativa de la Dirección de Adultas y Adultos Mayores de la Municipalidad, que incluye una caminata hasta el calendario del parque de la Independencia y diversas propuestas físicas y recreativas para la tercera edad. De esta forma, el área dará inicio a su ciclo anual de actividades.

La caminata partirá a las 9 de Bv. Oroño y 27 de Febrero hasta Oroño y Cochabamba. Allí, en el calendario de parque de la Independencia, habrá un escenario donde se invitará a los asistentes a seguir disfrutando de la jornada con una serie de dinámicas para poner el cuerpo en movimiento. En la oportunidad, además, se adelantará información sobre el 13º Festival de Cine Nacional Una Mirada Mayor, que tendrá lugar del 3 al 6 de mayo próximo.

La Municipalidad diseña, implementa y coordina la ejecución de políticas y propuestas dirigidas a promover la calidad de vida y bienestar de adultas y adultos mayores de la ciudad. Con Movida Mayor, se ponen en marcha las actividades recreativas, culturales, educativas y físicas que se desarrollarán a lo largo de 2018 en los 43 espacios para la tercera edad ubicados en todos los distritos de la ciudad, articuladas por la Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La propuesta se suspenderá en caso de lluvia.