29 de marzo

Temas del día

Deportes

Federados

Vuelve el vóley playa al Balneario La Florida

Este sábado y domingo, de 9 a 18, se disputará la primera fecha del Circuito Provincial y séptima del Rosarino de la especialidad, en las ramas femenina y masculina.

La Subsecretaría de Recreación y Deporte informó que sábado y domingo (9 y 10 de diciembre), de 9 a 18, se jugará la primera fecha del Circuito Provincial y séptima del Rosarino de vóley playa, para las categorías mayores, en las ramas femenina y masculina, en la cancha ubicada en el Balneario La Florida (Av. Costanera y Escauriza). El encuentro es organizado por la Asociación Rosarina de Voleibol.

Por su parte, para el miércoles 13, desde las 20, está abierta la invitación a todos los rosarinos para disfrutar de la exhibición de nado sincronizado, denominada Concierto de Amor y Paz-Sincro Circus, en el natatorio del club Gimnasia y Esgrima, predio del parque de la Indepedencia.

El evento incluye la exhibición anual del equipo de nado sincronizado del club, desde el nivel inicial a la primera categoría, en conjunto con el grupo de damas de la sala de fitness y el coro de la institución deportiva. Además habrá músicos invitados bajo la dirección de Esteban Prioni.

La entrada es libre y gratuita, aunque se solicita a los asistentes un alimento no perecedero para ser donado a instituciones sociales. En caso de lluvia, la actividad pasa al jueves 14 a la misma hora.